Smoothie de Piña

  • Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

  • Smoothie de Plátano


  • "Smoothie de Piña"

    Smoothie de Piña


    Y ahora te enseñamos a elaborar un sabroso y refrescante smoothie de piña, una de las versiones más conocidas y preparadas de esta bebida, ya que es sin duda una de las más apetecibles y frescas.

    Ingredientes:

    - 500 gramos de piña
    - Dos vasos de leche
    - Dos yogures naturales o de piña
    - Azúcar (Opcional)
    - Hielo (Opcional)






    Preparación:

    A la hora de hacer un smoothie de piña vamos a emplear piña natural si es posible, aunque si no tienes puedes emplear piña enlatada en su jugo en su lugar, pero si puedes utilizar la primera, mucho mejor para el sabor del smoothie. Hay que preparar la piña, limpiándola bien y troceándola, y echamos la cantidad necesaria en el vaso para batir donde vayamos a hacer el smoothie.

    Este smoothie es muy rico y nutritivo, además de aportar una buena cantidad de fibra gracias a la piña, así que es estupendo para nuestro organismo. Nosotros agregamos entonces la leche y los yogures, un par cada uno, aunque puedes modificar las cantidades para hacer el smoothie con más densidad o menos, según tus gustos.

    Batimos bien para mezclarlo todo y que la piña se triture, y quede un batido muy cremoso y de textura ajustada a lo que buscamos. Lo probamos y vemos si es necesario corregirle el sabor con un poco de azúcar o edulcorante, en cuyo caso iremos agregando la cantidad necesaria hasta conseguir el sabor que más nos satisfaga.


    A nosotros nos gusta servirlo con hielo picado, sobre todo si no podemos meterlo en la nevera un buen rato para que se enfríe bien, así podremos tomar este rico smoothie de piña bien fresquito para realzar su sabor y para que resulte más refrescante y menos pesado al tomar. Esperamos que os guste este smoothie tanto como a nosotros y volváis a prepararlo en más ocasiones.