Smoothie de Piña

  • Smoothie

    Smoothie

  • Smoothie de Piña

    Smoothie de Piña

  • Smoothie de Melocotón

    Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Manzana

    Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Fresa

    Smoothie de Fresa

  • "Smoothie de Piña"

    Smoothie de Piña Turno ahora de enseñaros a preparar un refrescante smoothie de piña, un tipo de smoothie muy saludable, sabroso y fresco, que podrás hacer en poco tiempo y de una forma bien sencilla con las indicaciones que te vamos a dar a continuación.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 38 votos

    Receta de Smoothie de Piña

    Y ahora te enseñamos a elaborar un sabroso y refrescante smoothie de piña, una de las versiones más conocidas y preparadas de esta bebida, ya que es sin duda una de las más apetecibles y frescas.


    Ingredientes de Smoothie de Piña:

    - 500 gramos de piña
    - Dos vasos de leche
    - Dos yogures naturales o de piña
    - Azúcar (Opcional)
    - Hielo (Opcional)


    Preparación de Smoothie de Piña:

    Ahora os mostramos cómo hacer uno dos smoothies más refrescantes y sabrosos de todos lo que os enseñaremos a hacer. Si te gusta la piña, te va a encantar preparar la bebida que ahora te explicamos paso a paso. Para hacer este smoothie de piña vamos a emplear piña natural si es posible, aunque si no tienes puedes emplear piña enlatada en su jugo en su lugar. Si puedes utilizar la primera, mucho mejor para el sabor y la textura del smoothie, pero si no tienes en ese momento, utiliza la otra alternativa.

    Lo primero que hay que hacer es preparar la piña, pelándola y limpiándola bien y troceándola después. Echamos la cantidad necesaria en el recipiente o vaso de batidora donde vayamos a hacer el smoothie de piña. Este smoothie es muy rico y nutritivo, además de aportar una buena cantidad de fibra gracias al empleo de la piña entre sus ingredientes, así que es estupendo para nuestro organismo. A continuación agregamos entonces la leche y los yogures, un par cada uno, aunque puedes modificar las cantidades para hacer el smoothie con más densidad o menos, según tus gustos.

    Batimos bien para mezclarlo todo y que la piña se triture, y quede un batido muy cremoso y de textura ajustada a lo que buscamos. Lo probamos y vemos si es necesario corregirle el sabor con un poco de azúcar o edulcorante, en cuyo caso iremos agregando la cantidad necesaria hasta conseguir el sabor que más nos satisfaga. Al tener el toque ácido de la piña, es posible que sea necesario agregar un endulzante, a menos que hayas usado yogures azucarados o edulcorados.

    A nosotros nos gusta servirlo con hielo picado, sobre todo si no podemos meterlo en la nevera un buen rato para que se enfríe bien, así podremos tomar este rico smoothie de piña bien fresquito para realzar su sabor y para que resulte más refrescante y menos pesado al tomar. Esperamos que os guste esta receta de smoothie tanto como a nosotros y volváis a prepararlo en más ocasiones.

    Raciones / Unidades: 4
    Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
    Calorías Aproximadas: 220

    Vota la receta


    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado