Smoothie de Papaya

  • Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

  • Smoothie de Plátano


  • "Smoothie de Papaya"

    Receta de Smoothie de Papaya


    Aprende a continuación a preparar un sabrosísimo y refrescante smoothie de papaya, uno de los mejores smoothies que puedes preparar. Te ensañamos paso a paso como hacerlo.

    Ingredientes:

    - Una papaya mediana
    - Dos yogures naturales
    - Dos vasos de leche
    - Azúcar
    - Unas rodajas de piña
    - Hielo (Opcional)




    Preparación:

    Empezaremos la elaboración de este smoothie de papaya preparando la misma, es decir, la vamos a lavar y pelar y después la abrimos en dos mitades, a las que les sacamos las semillas negras del interior, y troceamos la pulpa en trozos más pequeños, que echaremos en el vaso para batirlo todo. Opcionalmente podemos agregar una o dos rodajas de piña fresca o de lata para combinar los sabores, pero hazlo si quieres probarlo así.





    Después vamos a batir bien para dejar la papaya bien triturada, y sobre ella vertemos la leche y los yogures, y volvemos a batir bien para formar una mezcla cremosa y homogénea. La probamos y vemos si necesitamos agregar edulcorante o azúcar para corregir el sabor, y si es así iremos agregando poco a poco el mismo y batiremos de nuevo hasta dejarlo al gusto.

    Si nos queda el smoothie muy denso podemos agregar más leche para hacerlo más líquido, o bien si hemos empleado piña de lata para añadir al inicio, podemos echar un poco del jugo de la lata para hacerlo menos denso. Si por el contrario nos ha quedado muy líquido, podemos echar más papaya o más yogur, para espesarlo.


    Una vez tenemos nuestro smoothie de papaya listo, hay que servirlo bien frio, por lo que se suele añadir algunos cubitos de hielo al recipiente antes de servirlo o bien servirlo de forma individual con hielo picado, así quedará mucho más refrescante y fresquito el smoothie al tomarlo. Seguro que os va a encantar y lo repetís en más ocasiones.