Smoothie de Papaya

  • Smoothie

    Smoothie

  • Smoothie de Manzana

    Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Fresa

    Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Melocotón

    Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

    Smoothie de Piña

  • "Smoothie de Papaya"

    Smoothie de Papaya Esta es una receta completa y detallada para hacer un rico smoothie de papaya, un batido de fruta muy completo y saludable que hará las delicias de los que disfruten comiendo esta fruta. Te detallamos todos los pasos a seguir para que te salga perfecta.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 125 votos

    Receta de Smoothie de Papaya

    Aprende a continuación a preparar un sabrosísimo y refrescante smoothie de papaya, uno de los mejores smoothies que puedes preparar. Te ensañamos paso a paso como hacerlo.


    Ingredientes de Smoothie de Papaya:

    - Una papaya mediana
    - Dos yogures naturales
    - Dos vasos de leche
    - Azúcar
    - Unas rodajas de piña (Opcional)
    - Hielo (Opcional)


    Preparación de Smoothie de Papaya:

    Empezaremos la elaboración de este smoothie de papaya preparando la misma, es decir, la vamos a lavar y pelar y después la abrimos en dos mitades, a las que les sacamos las semillas negras del interior, y troceamos la pulpa en trozos más pequeños, que echaremos en el vaso para batirlo todo. Opcionalmente podemos agregar una o dos rodajas de piña fresca o de lata para combinar los sabores y que nos quede un batido muy sabroso, pero esto puedes hacerlo o no, según te guste más un resultado u otro.

    Después vamos a batir bien para dejar la papaya bien triturada, y sobre ella vertemos la leche y los yogures, y volvemos a batir bien para formar una mezcla cremosa y homogénea. La probamos y vemos si necesitamos agregar edulcorante o azúcar para corregir el sabor, y si es así iremos agregando poco a poco el mismo y batiremos de nuevo hasta dejarlo al gusto de cada uno.

    Si nos queda un smoothie muy denso podemos agregar más leche para hacerlo más líquido, o bien si hemos empleado piña de lata para añadir al inicio, podemos echar un poco del jugo de la lata para hacerlo menos denso. Si por el contrario nos ha quedado muy líquido, podemos echar más papaya o más yogur, para espesarlo. Debe quedar siempre una bebida más bien densa, con bastante cuerpo, pero se puede ajustar para estar al gusto de cada persona.

    Una vez tenemos nuestro smoothie de papaya listo, hay que servirlo bien frio, por lo que se suele añadir algunos cubitos de hielo al recipiente antes de servirlo o bien servirlo de forma individual con hielo picado, así quedará mucho más refrescante y fresquito el smoothie al tomarlo. Seguro que os va a encantar y lo repetís en más ocasiones, esperamos que sea así.

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado