Smoothie de Melocotón

  • Smoothie

    Smoothie

  • Smoothie de Manzana

    Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Fresa

    Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Melocotón

    Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

    Smoothie de Piña

  • "Smoothie de Melocotón"

    Smoothie de Melocotón A continuación vas a encontrar detallada la elaboración de un sabroso y completo smoothie de melocotón, una bebida perfecta para tomar la fruta de una forma diferente y que resulta muy apetecible por la mezcla de sabores y el resultado tan refrescante.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 27 votos

    Receta de Smoothie de Melocotón

    A continuación os proponemos preparar un rico smoothie de melocotón, un batido muy sabroso y con una textura realmente interesante. Es ideal para servir bien frio para disfrutar de todo su sabor.


    Ingredientes de Smoothie de Melocotón:

    - Un par de melocotones maduros
    - Dos vasos de leche
    - Dos yogures naturales o de melocotón
    - Azúcar (Opcional)
    - Hielo (Opcional)


    Preparación de Smoothie de Melocotón:

    En esta ocasión os vamos a enseñar cómo preparar un smoothie de melocotón, una de las recetas que más nos gustan de todas las que os proponemos en la web. El melocotón va a dar un toque estupendo de sabor y una textura ideal al smoothie, que hará disfrutar sobre todo a los que les guste comer melocotones normalmente. Vamos ya con la receta para que te salga perfecta.

    En esta elaboración vamos a intentar emplear siempre unos melocotones que estén bien maduros, para que estén bien sabrosos y aporten todo su sabor a nuestro smoothie, ya que son la base del mismo y cuantos más ricos estén, mejor nos va a quedar el batido. Los pelamos bien, les quitamos el hueso central y los troceamos bien antes de echarlos en el vaso de la batidora, dónde después prepararemos el smoothie.

    Agregamos al mismo después la leche y los yogures, ajustando la cantidad de estos ingredientes si queremos conseguir un smoothie más denso o más líquido, ya que al fin y al cabo la receta la haremos según nuestros gustos y podemos modificar las cantidades siempre de forma moderada para dejarlo cómo más nos guste. Si ves que necesitas agregar algún melocotón más, hazlo sin problema, para evitar que con la leche y los yogures sepa poco a melocotón.

    Añadimos azúcar si queremos endulzar más el smoothie, o bien edulcorante, si prefieres añadir menos calorías al mismo, y lo batimos todo lo mejor posible, para que quede un smoothie cremoso con la textura que nos guste. Te aconsejamos añadir unos cubitos de hielo, enteros o bien picarlos antes, para así poder servir el smoothie de melocotón bien frío, así estará mucho más rico y resultará más refrescante. Ojalá os resulte interesante la receta y os encante cuando la preparéis.

    Raciones / Unidades: 4
    Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
    Calorías Aproximadas: 210

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado