Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

  • Smoothie de Plátano


  • "Smoothie de Melocotón"

    Receta de Smoothie de Melocotón


    A continuación os proponemos preparar un rico smoothie de melocotón, un batido muy sabroso y con una textura realmente interesante. Es ideal para servir bien frio para disfrutar de todo su sabor.

    Ingredientes:

    - Un par de melocotones maduros
    - Dos vasos de leche
    - Dos yogures naturales o de melocotón
    - Azúcar (Opcional)
    - Hielo (Opcional)




    Preparación:

    En esta ocasión vamos a preparar un smoothie de melocotón, para lo que vamos a emplear unos melocotones que estén bien maduros, para que estén bien sabrosos y aporten todo su sabor al smoothie, ya que son la base del mismo y cuantos más ricos estén, mejor nos va a quedar el batido. Los pelamos bien, les quitamos el hueso y los echamos troceados al vaso para batirlos.

    Agregamos también la leche y los yogures, ajustando la cantidad de estos ingredientes si queremos conseguir un smoothie más denso o más líquido, ya que al fin y al cabo la receta la haremos según nuestros gustos y podemos modificar las cantidades al gusto. Si ves que necesitas agregar algún melocotón más, hazlo sin problema, para evitar que con la leche y los yogures sepa poco a melocotón.

    Añadimos azúcar si queremos endulzar más el smoothie, o bien edulcorante, si prefieres añadir menos calorías al mismo, y lo batimos todo lo mejor posible, para que quede un smoothie cremoso con la textura que nos guste. Te aconsejamos añadir unos cubitos de hielo, enteros o bien picarlos antes, para servir el smoothie de melocotón bien frío, así estará mucho más rico y resultará más refrescante.