"Smoothie de Manzana"

- 4.6/5
- 40 votos
Receta de Smoothie de Manzana
Esta receta de smoothie de manzana te va a encantar si nunca la has probado, ya que resulta realmente sabrosa y es muy saludable. Te vamos a mostrar a continuación como realizarla paso a paso.
Ingredientes de Smoothie de Manzana:
- Dos vasos de leche
- Dos yogures naturales
- Dos manzanas
- Canela en polvo
- Azúcar (Opcional)
- Hielo (Opcional)
Preparación de Smoothie de Manzana:
Para preparar este rico smoothie de manzana podemos emplear las manzanas del tipo que más nos gusten, ya sean las más dulces como las Fuji, Reineta, Pink Lady o cualquier otra, o bien las más ácidas como las Granny Smith, Golden u otras. El tipo de manzana elegido también variará ligeramente la textura del smoothie, ya que la misma cambiará según la pulpa de las manzanas sea más o menos carnosa.
Te recomendamos probar a preparar varios smoothies con diferentes variedades de manzanas, para comprobar cuál te gusta más. Comenzamos la elaboración de esta bebida pelando las manzanas elegidas, y una vez las hemos dejado peladas las vamos a descorazonar. Una vez lo hayamos hecho las troceamos y las echamos en el vaso de la batidora. Agregamos dos vasos de leche entera, o bien desnatada o semidesnatada si lo prefieres, según tomes una u otra habitualmente.
Agregamos un par de yogures naturales, que pueden ser normales, azucarados o edulcorados, e incluso puedes emplear yogures de manzana, con lo que aportarán un extra de sabor. Echamos un poco de canela en polvo para dar un toque de sabor muy rico, y opcionalmente podemos agregar azúcar o edulcorante a la mezcla. Batiremos todos los ingredientes anteriores para dejarlos bien mezclados formando un batido cremoso, que podremos hacer más o menos líquido según prefiramos, agregando más leche o más yogur, dependiendo de la textura que queramos darle.
Cuando lo tengamos el smoothie a nuestro gusto ya podemos servirlo bien frio, acompañando el este smoothie de manzana, que se puede con unos hielos para ponerlo más fresquito, o bien estos hielos se pueden picar previamente si son muy grandes y mezclarlos después con el resto de ingredientes, lo que hará que el smoothie quede más refrescante aun. Esperamos que os guste la receta y la repitáis en otras ocasiones.
Raciones / Unidades: 4
Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
Calorías Aproximadas: 230
Comentarios
Deja un comentario
Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.
En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados
Comentario enviado. Se publicará una vez moderado