Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

  • Smoothie de Plátano


  • "Smoothie de Manzana"

    Smoothie de Manzana


    Esta receta de smoothie de manzana te va a encantar si nunca la has probado, ya que resulta realmente sabrosa y es muy saludable. Te vamos a mostrar a continuación como realizarla paso a paso.

    Ingredientes:

    - Dos manzanas
    - Dos vasos de leche
    - Dos yogures naturales
    - Canela en polvo
    - Azúcar (Opcional)
    - Hielo (Opcional)




    Preparación:

    Para preparar este rico smoothie de manzana podemos emplear las manzanas del tipo que más nos gusten, ya sean las más dulces como las Fuji, Reineta, Pink Lady o cualquier otra, o bien las más ácidas como las Granny Smith, Golden u otras. El tipo de manzana elegido también variará ligeramente la textura del smoothie, según la pulpa de las mismas sea más o menos carnosa.





    Te recomendamos probar a preparar varios smoothies con diferentes variedades de manzanas, para comprobar cuál te gusta más. Comenzamos la elaboración de nuestro smoothie pelando las manzanas elegidas finalmente y descorazonándolas, y una vez lo hayamos hecho las troceamos un poco y las echamos en el vaso de la batidora. Agregamos dos vasos de leche entera, o bien desnatada o semidesnatada si lo prefieres.

    Agregamos un par de yogures naturales, que pueden ser normales, azucarados o edulcorados. Echamos un poco de canela en polvo para dar un toque de sabor muy rico, y opcionalmente podemos agregar azúcar a la mezcla. Batiremos todos los ingredientes anteriores para dejarlos bien mezclados formando un batido cremoso, que podremos hacer más o menos líquido según prefiramos, agregando más leche o más yogur.


    Cuando lo tengamos a nuestro gusto ya podemos servir bien frio este smoothie de manzana, que se puede acompañar con unos hielos para ponerlo más fresquito, o bien estos hielos se pueden picar previamente si son muy grandes y mezclarlos así, lo que hará que nuestro smoothie quede más refrescante aun. Esperamos que os guste la receta y la repitáis en otras ocasiones.