Smoothie de Mango

  • Smoothie

    Smoothie

  • Smoothie de Manzana

    Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Fresa

    Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Melocotón

    Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

    Smoothie de Piña

  • "Smoothie de Mango"

    Smoothie de Mango Si te gusta el mango no dudes en ponerte manos a la obra y preparar esta receta de smoothie de mango que ahora te vamos a detallar. Es una de las mejores frutas que puedes emplear para hacer esta bebida, con mucho sabor y muchos nutrientes.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 19 votos

    Receta de Smoothie de Mango

    Con esta receta aprenderás a preparar un riquísimo smoothie de mango, una especie de batido que es muy nutritivo y saludable. Si te gusta el sabor del mango, será uno de tus smoothies favoritos.


    Ingredientes de Smoothie de Mango:

    - Un mango maduro grande
    - Dos vasos de leche
    - Dos yogures naturales
    - Azúcar (Opcional)
    - Hielo (Opcional)


    Preparación de Smoothie de Mango:

    Lo primero que hay que hacer para preparar esta receta de smoothie de mango es preparar antes de batir el mango que vayamos a emplear, el cual vamos a lavar y pelar bien en primer lugar, después lo vamos a trocear y lo echamos en el vaso de la batidora o en el recipiente dónde vayamos a batirlo todo. Cuanto más frio tengamos el mango, más fresco nos quedara el smoothie, así que sacamos siempre los ingredientes justo cuando vayamos a prepararlo.

    Según el tamaño del mango vamos a necesitar más o menos cantidad de yogur y leche, aproximadamente para un mango de un tamaño mediano con un par de vasos de leche y dos yogures naturales queda un smoothie bastante cremoso, pero como siempre os decimos, ajustad estos ingredientes según vuestros gustos, y también según el tamaño del mango o mangos que vayáis a emplear en la elaboración.

    Vertemos la leche y los yogures en el recipiente junto al mango troceado, y después añadimos azúcar si queremos endulzar más el smoothie, o edulcorante si queremos endulzar pero sin aportar demasiadas calorías. Lo mejor es preparar el smoothie y después ajustar la cantidad de azúcar o edulcorante, así nunca nos pasaremos ya que lo iremos agregando poco a poco y podremos siempre dejarlo a nuestro gusto.

    Con todos estos ingredientes en el vaso vamos a batir hasta dejarlo todo formando una mezcla bien cremosa, con la textura que queramos darle, ajustando las cantidades de todos los ingredientes para ello. Antes de servir bien frio este estupendo smoothie de mango vamos a agregar unos cubitos de hielo o hielo bien picado, lo que hará que nos quede bien fresquito el batido y lo disfrutemos más. Y esperamos que si lo hacéis os guste el resultado y repitáis en más ocasiones.

    Raciones / Unidades: 4
    Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
    Calorías Aproximadas: 240

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado