Smoothie de Mango

  • Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

  • Smoothie de Plátano


  • "Smoothie de Mango"

    Receta de Smoothie de Mango


    Con esta receta aprenderás a preparar un riquísimo smoothie de mango, una especie de batido que es muy nutritivo y saludable. Si te gusta el sabor del mango, será uno de tus smoothies favoritos.

    Ingredientes:

    - Un mango maduro
    - Leche
    - Yogur natural
    - Azúcar (Opcional)
    - Hielo (Opcional)




    Preparación:

    Lo primero que hay que hacer para preparar esta receta de smoothie de mango es preparar el mango, el cual vamos a lavar y pelar bien en primer lugar, después lo abrimos por la mitad y le quitamos el hueso que tiene en el interior. Cortamos el mango a trozos y lo echamos en el vaso para batirlo todo. Cuanto más frio tengamos el mango, más fresco nos quedara el smoothie, así que sacamos siempre los ingredientes justo cuando vayamos a prepararlo.





    Según el tamaño del mango vamos a necesitar más o menos cantidad de yogur y leche, aproximadamente para un mango de un tamaño mediano con un par de vasos de leche y dos yogures naturales queda un smoothie bastante cremoso, pero como siempre os decimos, ajustad estos ingredientes según vuestros gustos, y también según el tamaño del mango o mangos que vayáis a emplear.

    Vertemos la leche y los yogures que vayamos a emplear en el vaso, y añadimos azúcar si queremos endulzar más el smoothie, o edulcorante si queremos endulzar pero sin aportar demasiadas calorías. Lo mejor es preparar el smoothie y después ajustar la cantidad de azúcar o edulcorante, así nunca nos pasaremos ya que lo iremos agregando poco a poco y podremos siempre dejarlo a nuestro gusto.


    Con todos estos ingredientes en el vaso vamos a batir hasta dejarlo todo formando una mezcla bien cremosa, con la textura que queramos darle, ajustando las cantidades de todos los ingredientes para ello. Antes de servir bien frio este estupendo smoothie de mango vamos a agregar unos cubitos de hielo o hielo bien picado, lo que hará que nos quede bien fresquito el batido y lo disfrutemos más.