Smoothie de Kiwi

  • Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

  • Smoothie de Plátano


  • "Smoothie de Kiwi"

    Receta de Smoothie de Kiwi


    Ahora vamos con esta receta para hacer un smoothie de kiwi, un batido muy fácil de preparar y que resulta perfecto para merendar, desayunar o bien tomar entre comidas para refrescarnos.

    Ingredientes:

    - Dos vasos de leche
    - Cuatro kiwis maduros
    - Dos yogures naturales
    - Dos cucharadas de azúcar
    - Un plátano (Opcional)
    - Hielo (Opcional)




    Preparación:

    Para preparar este smoothie de kiwi lo mejor es tener todos los ingredientes bien fríos para que nos quede bien fresquito una vez hecho, aunque también podemos emplear hielo picado para servirlo y tomarlo a buena temperatura, ya sea picándolo junto con el resto de ingredientes o bien añadirlo al final con el smoothie ya preparado.

    Lo primero que haremos será pelar los kiwis y cortarlos en trozos más pequeños, reservando unas rodajas finas de los mismos si queremos decorar los vasos una vez los sirvamos. Echamos todos los trozos en el vaso para batir, añadimos un plátano pelado y troceado de forma opcional, para hacer más dulce el smoothie y darle más cuerpo, aunque lo recomendable es probarlo sin el mismo para ver si nos gusta así.

    Después vamos a verter los yogures naturales al vaso, o bien dos yogures sabor a kiwi si los tienes. Añadimos también la leche, y el azúcar, y vamos a batirlo todo hasta que nos quede una bebida homogénea y con aspecto cremoso. Si nos queda demasiado denso para nuestro gusto podemos agregar más leche y volver a batir, o bien si queda poco denso, podemos agregar más yogur y mezclar otra vez.


    Una vez preparado lo mejor es servirlo en ese momento, para que mantenga la textura cremosa, aunque si lo quieres servir más tarde hay que meterlo en la nevera para enfriarlo bien. Otra opción es añadir el hielo entero o picado para enfriar el smoothie de kiwi y que resulte más fresco al tomarlo, es como mejor se disfruta de este riquísimo batido.