Smoothie de Chocolate

  • Smoothie de Fresa

  • Smoothie de Manzana

  • Smoothie de Melocotón

  • Smoothie de Piña

  • Smoothie de Plátano


  • "Smoothie de Chocolate"

    Receta de Smoothie de Chocolate


    Disfruta de un riquísimo smoothie de chocolate preparándolo con esta receta que te detallamos a continuación. Es una bebida muy golosa y refrescante que gustará a todo el mundo en casa, en especial a los más pequeños.

    Ingredientes:

    - 400 ml de leche entera
    - 75 gramos de chocolate con leche
    - 75 gramos de chocolate blanco
    - Un yogur natural
    - Hielo (Opcional)




    Preparación:

    El smoothie de chocolate es una bebida que suele gustar a todo el mundo, especialmente a los más golosos y a los más pequeños de la casa, así que resulta ideal cuando tenemos celebraciones o fiestas con ellos. Es una especie de batido que podremos hacer en el momento de forma sencilla, y que aquí te detallaremos paso a paso para que lo prepares de forma sencilla.





    Vamos a mostraros una receta que nos encanta en casa, aunque podéis modificarla y emplear otros tipos de chocolate o cambiar las cantidades, pero os recomendamos probarla tal y como os la proponemos. Eso sí, ten en cuenta la cantidad de smoothie de chocolate que necesitas para ajustar las cantidades de ingredientes que vas a emplear. Comenzamos ya con la receta detallada.

    El primer paso que haremos será trocear un poco el chocolate con leche y el chocolate blanco y al acabar los echamos en la batidora o en el vaso de la misma. Agregamos la leche bien fría al vaso y a continuación echaremos el yogur natural, azucarado o no, el que prefieras, y vamos a batirlo todo hasta que nos quede una mezcla cremosita. Si te gusta el smoothie mas líquido debes agregar más leche, y si lo quieres más denso, añádele más yogur, y vuelve a batirlo hasta dejar la textura que quieras.


    Ten en cuenta que el smoothie no es exactamente un batido, es decir, no debe quedar tan liquido como el batido que solemos tomar, sino más espeso y cremoso. Y una vez lo tengamos listo, vamos a servirlo bien frio, con unos cubitos de hielo o un poco de hielo picado si hiciera falta, para que al tomarlo esté bien frio nuestro smoothie de chocolate, que es como más rico está y más refrescante resulta. Y a disfrutar de esta estupenda bebida.